José Luis del Valle Pérez

José Luís del Valle Pérez, (Madrid, 1950), Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense, Abogado del Estado perteneciente a la promoción de diciembre de 1974 y colegiado en el Colegio de Abogados de Madrid desde 1976.

Como Abogado del Estado ejerció sus funciones en la Delegación de Hacienda y Tribunales de Madrid y de Toledo y en los Ministerios de Sanidad y Consumo y Trabajo y Seguridad Social.

Fue Director de la Asesoría Jurídica Nacional de UCD desde 1977 a 1981, Diputado del Congreso de los Diputados en la legislatura 1979/1982 y Subsecretario del Ministerio de Administración Territorial en el periodo 1981/1982.

En la actualidad, es Consejero-Secretario General del Grupo ACS y consejero en numerosas empresas del Grupo ACS y Presidente de las filiales en España del fabricante alemán de neumáticos y demás componentes del automóvil Continental AG.

  Volver

 

 

 

 

Patrocinadores:

Fundación ACSFundación EndesaFundación Endesa           Fundación Rafael del Pino
Ministerio de Cultura        Banco Santander   Telefónica    Fundación Rafael del Pino
   

 



Instituciones colaboradoras:

archivo audiovisual victimas de terrorismo en España  Casa Árabe  CAFFO  Centro Dramático Nacional  Club Madrid  logotipo Fundación Ideas
Fundación Diario MadridFundación EncuentroFundación Juan de OñateFRIDEMinisterio de Educación, Cultura y Deporte
International Institute  Leize Producciones   Casa Árabe  archivo audiovisual victimas de terrorismo en España  Universidad Rey Juán Carlos

© 2008 Fundación Transición Política Española  :  Aviso legal  :  Contacto  :  diseño web DM Dima